Cooperativa de Ajos San Isidro el Santo de Las Pedroñeras

You are here: Home » AJOSANTO
Viernes, 15 Dic 2017

AJOSANTO


AJO-MORADO

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos"

Philip Kotler (Economista estadounidense)

AJOSANTO, es la marca que garantiza la mejor selección de entre los mejores ajos del mundo, los ajos de Las Pedroñeras. AJOSANTO es el auténtico ajo morado del pueblo de Las Pedroñeras que la Cooperativa San Isidro El Santo selecciona y certifica.

Por su situación geográfica, altitud sobre el nivel del mar y climatológica, Las Pedroñeras y la comarca que le rodea es un lugar privilegiado para el cultivo y conservación del ajo, lo que ha inducido a que se conozca a LAS PEDROÑERAS como CAPITAL MUNDIAL DEL AJO.

La Cooperativa San Isidro El Santo con su marca AJOSANTO le ofrece el auténtico Ajo Morado del pueblo de Las Pedroñeras seleccionado, y con la garantía de origen que otros no pueden ofrecer. La indiscutible calidad del producto que ofrecemos está avalada tanto por ilustres personalidades de la ciencia y la medicina, como por los más grandes restauradores de la cocina mediterránea, que actualmente sitúan nuestro ajo como la base de la calidad y sabor de sus mejores platos.

La marca AJOSANTO rinde homenaje a las cualidades de este producto, certificando sólo el mejor ajo morado que la Cooperativa San Isidro El Santo recoge y selecciona de sus socios agricultores de Las Pedroñeras.

Ajo Morado de Las Pedroñeras Cooperativa acogida a la Indicación Geográfica Protegida Ajo Morado de Las PedroñerasCooperativa situada en Las Pedroñeras, Capital del Ajo, desde 1963


Para hacernos llegar información, sugerencias o solicitar usuario para socios de la cooperativa rellene el formulario de contacto

 

Avda Sebastián Molina, 4. 16660

Las Pedroñeras – Cuenca – España

Tfno: (0034) 967 160 111

Fax: (0034) 967 139 141

SECCIONES

PRODUCTOS